Vine

El pasado sábado 28 de noviembre, Delên, un delicioso grupo de Menorca, tocó por primera vez en Madrid. Como supongo que será en una de esas calas prometidas y nunca encontradas que nadie más que otro conoce, sólo fuimos ocho privilegiados los que tuvimos el gran placer de ‘cenarnos’ las canciones “dulces y saladas” de Len, Quim y compañía.

Les deseo toda la suerte del mundo sólo por lo buenos que son y porque se la merecen, pero de momento yo disfruto de esta cala secreta, sólo para mí, que son sus canciones.

Moltes gracies i fins aviat!.

Vine a cercar-me
i agafa’m fort
Vine a somiar amb jo,
que ja despertarem demá.

Veurem sortir es sol
i totes ses postes del món.
Vine, no t’ho pensis més,
que no som estrangers.

Vine tot sol,
ens trobaren enmig de s´horitzó.
Vine cap aquí
i agafarem sa lluna amb es dits.

Vine a cercar-me
i agafa’m fort
Vine a cercar-me
i queda aquí.

Vine tot sol,
ens trobaren enmig de s´horitzó.
Vine cap aquí
i agafarem sa lluna amb es dits.

Vine a cercar-me

Vine a cercar-me.

www.delen.es
www.myspace.com/delengrup (escúchalos aquí)

Foto: Tofol Pons

Responder

